ANIMALITOS

Es un espectáculo teatral en el que Lola Cortés y Beto Castillo harán un recorrido por diferentes misiones para reclutar miembros al escuadrón de protección animal.

A través de canciones, juegos, sorpresas y actividades interactivas con el público, Lola y Beto serán los guías para nuestro público quien tendrá que participar con los actores para resolver misiones y así lograr ser miembros del escuadrón de protección animal.

En este recorrido, tendrán que descubrir ¿qué es lo que los humanos tenemos que aprender de los animales? ¿quién es el peor depredador del planeta? ¿por qué decimos que los animales y los humanos somos iguales por dentro aunque distintos por fuera? y finalmente ¿cuál es el poder que todos los humanos tenemos para transformar el mundo en el que vivimos y convertirlo en un lugar mejor?

En este viaje lleno de música, magia y sorpresas conocerán a Huga la Tortuga, a Humánima, el hada de los humanos y los animales, a Lorenzo el perico intenso, a Rocco nuestro amigo incondicional y a Nina nuestra amiga felina y todos juntos recordaremos que no podemos cambiar el mundo, pero que sí podemos cambiar el mundo de una persona o de un animal.

Al finalizar la obra, los niños y papás de los niños que lo deseen, serán nombrados como miembros del escuadrón de protección animal y podrán continuar con su misión fuera del teatro!