EL MURITO EN TU ESCUELA

DÍA DE LA NO VIOLENCIA ES UN PROGRAMA MUY PADRE EN EL QUE vamos a tu escuela y platicamos contigo, tus amigos, papás y maestros acerca de temas como "El respeto por todas las formas de vida que hay, los derechos y las obligaciones de los niños, el Escuadrón de Protección Animal y sobre todo cómo puedes hacer tú para que la vida sea más padre y que todos nos traten como nos gusta que nos traten, pero para eso nosotros tenemos también que tratar a los otros con respeto, cariño y amor."

¿A ti te gusta que te molesten? ¿Que te digan apodos feos? ¿Que se burlen de tí? ¿Que te peguen o te maltraten? ¿Verdad que no? ¡A nadie nos gusta eso! Y por eso es que vamos a las escuelas para que todos los niños recuerden que no debemos ser agresivos ni desquitarnos nunca con alguien que no tiene la culpa y que es más débil.
¿Sabías que tú puedes ser un súper héroe y que puedes cambiarle la vida a alguien para que sea muy feliz y que nunca sufra? ¿Sabías que tú tienes ese poder? ¡No importa qué tan chiquito seas! Siempre habrá alguien más chiquito y débil que tú que necesita que lo cuides y le ayudes, para que así los más grandotes también te cuiden y te respeten a ti.

¿Y sabes quiénes están siempre por “debajo” de nosotros por que son más débiles y necesitan de nuestros cuidados y cariño? ¡LOS ANIMALITOS! Si tú aprendes a cuidarlos y respetarlos, si te acuerdas que todos somos iguales por dentro aunque distintos por fuera, que todos tenemos dentro un corazón, que no importa si tienes patas o piernas, todos buscamos cariño y amor, entonces tú serás una persona que está cambiando el mundo y que tiene el súper poder de proteger a los más débiles y darle voz a quien no la tiene.

Pídele a tu mamá, papá o maestra que nos invite a tu escuela, para que tengamos el DÍA DE LA NO VIOLENCIA y que podamos todos vivir más felices!

A tu escuela podemos ir con: