ESCUADRÓN DE PROTECCIÓN ANIMAL

¡Hola Amig@, Bienvenid@ a tu misión especial!

Como miembro del ESCUADRÓN DE PROTECCIÓN ANIMAL, tienes la misión de darle voz a quien no la tiene y de defender y luchar por los animalitos.

¿Sabías que tú puedes ser un súper héroe y ayudar a que muchos animalitos vivan mejor y que sean felices?

Todos los seres vivos somos IGUALES POR DENTRO, aunque DISTINTOS POR FUERA, pero todos tenemos dentro un corazón. No importa si tienes PATAS o PIERNAS, todos buscamos CARIÑO Y AMOR. A todos nos da hambre y sed, sentimos frío, calor, alegría, miedo, tristeza.

Tú obligación como MIEMBRO DEL ESCUADRÓN DE PROTECCIÓN ANIMAL es hacer que siempre los seres más débiles que estén cerca de tí vivan felices y contentos, que sean respetados y tratados con cariño y amor. No importa si son tus tortuguitas, o tu perrito, pajaritos, gatito, o cualquier otro animalito de compañía que viva en tu casa. Tampoco importa si es tu hermanito, tus primitos o tus compañeros de clase. Tu obligación es ayudarlos, respetarlos y tratarlos IGUAL QUE COMO TE GUSTARÍA QUE TE TRATARAN A TI.

En en el libro para colorear encontrarás muchos mensajes muy importantes que te pido por favor compartas con tus amigos, tus papás, tus hermanos, maestros y toda la gente que quieras mucho para que juntos podamos ayudar a todos los animalitos que lo necesitan.

¡BIENVENID@ A TU MISIÓN:

¡CUIDAR Y RESPETAR A LOS MÁS DÉBILES!